Ir al contenido

Cortinas Metálicas 

Están fabricadas en aluminio, acero o acero inoxidable, disponibles en una variedad de calibres. Con una probada durabilidad, son ideales para todo tipo de aplicaciones, incluyendo industriales, agrícolas, comerciales, etc. Funcionan en los entornos más exigentes y son lo suficientemente seguras como para proteger contra robos, vandalismo y algunos modelos contra fuego.

Modelos de Cortinas Metálicas:

DuraCoil

Con Slats de aluminio, acero o acero inoxidable, en una variedad de calibres, están diseñadas para durar. Las puertas enrollables de servicio Raynor DuraCoil son la opción ideal para aplicaciones comerciales e industriales. Ofrecen un estilo que se adapta a cualquier aplicación.


Rolltite R300

Se fabrica con la más alta calidad y durabilidad de la industria. Con cierres de nylon en los extremos y guías perfiladas de calibre 12, es una alternativa económica de fácil mantenimiento y servicio. Es la opción perfecta para terminales de carga y aplicaciones comerciales e industriales.


 

Rolltite R400

La puerta enrollable de servicio de alta resistencia R-W serie R400 se fabrica con la más alta calidad y durabilidad de la industria. La serie 400 consta de listones de 3" (calibre 24, 22, 20 o 18) con perfil plano, curvo o perforado. La serie 400 está disponible en tamaños de hasta 40' de ancho o 30' de alto (varía según el modelo). La serie 400 es la opción ideal para aplicaciones industriales, comerciales o de alto ciclo..


 

DuraCoil HP

Puerta enrollable de acero DuraCoil de alto rendimiento está diseñada para ofrecer un rendimiento superior y la máxima seguridad. Disfrute de una puerta más rápida, con una vida útil más larga y mayor confiabilidad, con un mantenimiento prácticamente nulo. Esta puerta es ideal para estacionamientos, concesionarios de automóviles y diversos tipos de plantas de fabricación. Disponible en tamaños de hasta  20’ de ancho o  14' de alto.

Modelos de Cortinas Cortafuego:

FireCoil

Donde la seguridad y la protección contra incendios son cruciales, elija FireCoil. Las puertas enrollables cortafuegos Raynor FireCoil son el estándar para instalaciones que requieren una puerta cortafuegos certificada en un cortafuegos certificado. Equipadas con enlaces fusibles que se liberan automáticamente para cerrar la puerta a 74 °C, el descenso de la puerta también puede activarse mediante detectores de humo y calor, el sistema de alarma de un edificio o dispositivos de seguridad SS90. Las puertas enrollables cortafuegos FireCoil cuentan con las certificaciones UL, C-UL, FM y CSFM. 

Rolltite R500

Se fabrica con los más altos estándares, presentando diseños compactos y un funcionamiento intuitivo. El sistema operativo a prueba de fallos se activa mediante fusibles, detectores de humo o puede conectarse a un sistema de alarma central mediante uno de nuestros dispositivos de liberación.

La puerta cortafuegos R-W está diseñada y fabricada para su montaje en acero, hormigón o bloques de mampostería (rellenos o huecos).

El operador motorizado incluye cierre automático con retardo, protección contra sobrecargas con reinicio automático, batería de respaldo monitoreada, aviso de batería baja, estación de prueba con llave, entrada para detector/alarma y circuito de control de 24 voltios.