Rampas y Minidocks
Las rampas y minidocks de andén de carga son elementos esenciales en los procesos logísticos y de carga-descarga en almacenes, centros de distribución, fábricas y otros espacios industriales. Estas estructuras están diseñadas para facilitar el movimiento de mercancías entre el nivel del vehículo de carga (como camiones o trailers) y el nivel del andén o del almacén.

Rampa Mecanica
Está diseñada para soportar las exigencias de los muelles de carga con alto tráfico y se adapta a una amplia gama de aplicaciones, desde edificios de nueva construcción hasta obras existentes que necesitan una renovación.

Rampa Hidráulica
Su sistema patentado utiliza un solo cilindro hidráulico que eleva la plataforma y extiende el labio con solo pulsar un botón. Las características estándar incluyen protectores laterales telescópicos con rango de operación completo y una garantía completa.

Rampa Neumática
Está equipada con todas las características de rendimiento estándar necesarias para ofrecer el mejor retorno de la inversión.
El sistema de elevación patentado utiliza una revolucionaria bolsa de aire que reduce el desgaste de las piezas y la fricción, a la vez que facilita la inspección y el acceso a la plataforma.

Rampas Telescópicas
Se instalan en un foso detrás de una puerta de muelle aislada y se nivelan con el suelo del edificio. La puerta aislada se cierra hasta el suelo del foso frente al nivelador para un sellado óptimo y control de la temperatura.

Rampas Verticales
Está diseñado para almacenarse detrás de una puerta superior de muelle de carga, lo que proporciona máxima eficiencia energética, limpieza y seguridad en el almacén.

Minidock
ofrecen lo último en resistencia, facilidad de uso, limpieza y confiabilidad.