Puertas para Cámaras de Refrigeración o Congelación.


Las puertas de refrigeración y congelación están diseñadas para mantener el control térmico en cámaras frías, garantizando un alto nivel de aislamiento, eficiencia energética y durabilidad. Son ideales para entornos industriales y comerciales donde se requiere conservar productos a temperatura controlada, ya sea en refrigeración (temperaturas positivas) o congelación (temperaturas negativas).

Retail Swing Door
Está diseñada y fabricada con un núcleo aislante de espuma de poliuretano, forrada en su totalidad por lámina de acero galvanizada, calibre 26, blanca y estucada, con reforzamiento interno para la fijación de accesorios.
Marcos y contramarcos realizados con la misma lamina para garantizar la resistencia y un buen contraste estético con la puerta y su entorno.
Sello al contorno del borde de la hoja, resistente a la grasa con núcleo de esponja elástico.
Disponible en 2” de espesor para puertas de
refrigeración y 4” de espesor para puertas de
congelación.

Puerta corrediza horizontal para almacenamiento en frío, Retail Pro
Diseñada específicamente para las necesidades del sector minorista, la puerta corrediza para cámaras frigoríficas Retail Pro™ ofrece alta funcionalidad y eficiencia en un paquete económico.
Sistema de rodillos Diamond-Trac®: Este sistema patentado recibe excelentes críticas de expertos y clientes del sector. Permite un deslizamiento suave y silencioso, inigualable en cualquier puerta de su tipo. Su excelente capacidad de sellado se debe a su movimiento descendente que empuja la puerta firmemente contra la carcasa y el suelo con junta.

Puerta Automática Corrediza, Power Retail Smart Door.
Las puertas automáticas inteligentes para refrigeradores y congeladores reducen los costos operativos al hacerlas más inteligentes. Las pruebas han demostrado que, gracias al controlador inteligente, los empleados ya no dejan las puertas abiertas, lo que permite un máximo ahorro de energía, reduce la infiltración y mejora la productividad.
La alianza estratégica entre Tucker Auto-Mation, Boss Controls y Jamison Door aumenta el ahorro energético al equipar las puertas corredizas con sensores de movimiento por microondas, temporizadores y/o sensores de presencia infrarrojos para que sepan cuándo abrirse y cerrarse, ¡sin necesidad de usar las manos! Otras características incluyen cámaras de vigilancia y sistemas de conteo de personas.